miércoles, 5 de agosto de 2009

chactochac

Hoy me desperté feliz, me sentia renovada. ayer fui a una clase de danza, creo que me hizo bien,. me sentia cansada, sentia mi cuerpo un montón. igual crei que no iba a volver por miedo a la frustración, pero capaz que vuelvo. me di cuenta que quiero bajar dos kilos más, quiero ser feliz.
el otro dia dije quiero algo enorme, y es asi, voya etsar siempre insatisfecha. hoy me queri poner unv estido y la mitad no em gustaban, y tengo varios. el año pasado crei que no iab a seguir cambiando tnato de estilo, muchas cosas me re gustan, pero otras no, no em convencen, no se, igual no estaba tan alejada, ningun dije ayy como me pude comrpar esto, pero no los puedo usar. quiero tener plata propia, es una necesidad. me quiero comrpar botas para la inagfuracion, o un taco, no se, botas negras cortas quiero. un vestido negro ajustado tmb, pero no tengo plata, la tarjeta de agosto ys me la gasté, seguro que voya hacer lo mismo. tmb necesito unas calzas de colores. o las botas o otra cosa, peor ls botas se llevan mi mes, jaja.
el mundo femenino es infinito uno tiene tantas mujeres modelos adentro que ni se imagina. es loco. tmb quiero vovler a lo de Ethel, al de escritura, pero encesito plata par todo.
tuve una re buena semana creo. y acaba de empear en realidad. ayer me saturo lo de la fauclta,d epsnar los fianles que debo y como iba a hacer con eso,a rpa estudai ruana mteria que cursé el cuatri pasado, pero bueno, hay que hacerlo. me encantan los cumpleaños, este sábado tengo dos.
Feliz cumple Marr!!! ella que llego a la mayoria de edad, otra persona que parece feliz, siempre, realizandose, otra mujer modelo, ja, o una par mejor. esto del blog es mucha exposicion, pero la exposicion termian siendo unr ecurso tmb, vas perdiendo el miedo a l identidad o algo asi, si total mañana peude ser distinto, si yo soy asi, es la clave. tengo tantos ensayos e verdades que algun dia los uiero reocmpilar y ver hasta doden lelgan, si sonf ructiferos, o no.
todavia no se que quiero hacer para la muestra de teatro, voy a tratar de averiguarlo, se va a dar? no se, siempre se da de alguna manera, y uno ni se entera.

No hay comentarios: