martes, 27 de abril de 2010

reset

mi computadora esta dale que reset.
yo tengo el reset incorporado.
estoy días eternos me estan haciendo hombre. todavía no me arreglé la muela.
me enamoré del chico del banco. claramente no me enamoré. la palabra "obsesión" no ema agrada, pero nada más duvertido que alguien te vuelva el trabajao más picante. eso pensé hasta hoy, que ya senti que me consumía el tiempo.
hoy entró un hobmre a bsucar algo sobre canudos, em llamo tnaot la atención, lo vie n alf aucltad ahce 2 semanas, y justo pasa. si venia antes me iba a parecer un raro. es un caos muy interesante además. cada vez me convierto más al iung-anismo, ja.
hoy fui a pintura. me gusta lo que esta psando. dps salog confundida. hay que volver a la realidad. la consigna para la semana fue dibujar escaleras.
gracias chica desconocida que firmó el blog, logró rehabilitarlo.

No hay comentarios: