martes, 4 de mayo de 2010

acerca de los estados manija

es una amnera de ser. tiene que ver con que uno es muy deseoso. máxima.
esta amaneciendo.
me espera una mañana de concentración. tengo miedo de morirme por fumar tanto cigarrillo.
es un vicio, más.
estoy bastante entretenida con al lbirería. estoy jugando más. mi niveles de stress aumentan y me sugiere diviertirme. tipo orozcopo. sagitario mejora al aire libre.
que loco encontrarse gente por la calle. ya me encontré mucha gente del bs as que vive por ahi, que saben francés.
cuántos problemas le genera a la gente el dinero. la grna mayoria se estructur ala vida en funciónd e su uso del dinero. no es un hecho secundario. personalidad armada en base a status.
que ganas de retomar astrología. lo que em gusta los momentos sin viajes galácticos onda astrología, teatro etc. es ya te quedo al realidad distorcionada. la creatividad del universo es infinita.

No hay comentarios: