martes, 2 de noviembre de 2010

A y no A

Lei un par de twitters, todos siguen maso menos la misma la misma lógica.
El mío debería empezar algo así como "en la lista de mandatos zarasa, sólo me queda escribir música para nazis"
no se si me va la onda.
Algunos son muy graciosos.
creo que sigo prefiriendo el blog, es más íntimo.
siempre en los momentos que tengo que ocuparme de las cosas del presente, por ejemplo el parcial domiciliario con un tiempo estimado de menos de 24 hs, me surgen las grandes cuestiones. ¿qué voy a hacer cuándo me reciba? ¿en qué país del mundo voy a vivir la primera vez que viva en otro lugar? ¿ cuándo me mude de acá a dos años, voy a alquilar? ¿en qué barrio?
y así sucesivamente. mi cabeza es experta en las Graandes cuestiones. siempre me costaron más los detalles. aunque en los últimos tiempos tome el gustito por las pequeñas cosas, que suelen ser más placenteras.
creo que a sociología le falta alguna de esas materias pedorras de filosofía metódicas, que deben ser de las aburridas, pero útiles finalmente para elaborar cuestiones de lógica. todavía no puedo creer que el ppio de no contradicción riga el mundo. A y no A.
grises.

No hay comentarios: