miércoles, 8 de diciembre de 2010

carambola cósmica

what a sunny day, y yo haciendo un parcial domiciliario.
El lunes tuve mi primer encuentro con la revolución solar, al sol. "todo mi reino por un caballo", pero primero hay que agotar lo solar. Fue bello. Vio más a la antropologa que a la sociologa, again, otra persona ya me lo había incinuado. Pero por el momento me parece más atractiva la sociología, más actual, no lo sé. tengo muchos años de vida.
También vio a la astróloga, y a la actriz.
22 años, todavía no pasé por el primer retorno de saturno, estoy al comienzo de la vida. creo que podría traducir literalmente palabra por palabra, porque es todo tan resonante que se impregna, pero como por suerte tengo mi lugar amante del misterio y del secreto, mi vida no es tan pública.
la "darky", la reina madre, la mujer amazona, la varonera, la centrada y líder y la transpersonal. Me descubrieron.
Un sagitario no ingenuo. quizás leeré biografías, quizás no. Estaba más tranquila con mi sol de uno que de doce, pero a esta altura decimelo vos. Calmar el fuego y poder estar abierto para sintonizar con la parte más acuosa. después de este año capricorniano hay algo claramente templado, así que como buena sagitariana vengo aprendiendo; y expandiendo
¿me calienta la transformación?

No hay comentarios: