viernes, 10 de junio de 2011

ins-piración

Esto de dejar de fumar confluye en un nuevo alineamiento frente a la inspiración. Más aire, más inspiración. Mas exalación también, supongo.
En mi casa me estan mimando por suerte. Afuera no se. Afuera los enojos.
Es un mecanismo similar al homeopático, al principio se realzan los síntomas. Hay peleas, hay enojos, hay paz también. Es muy importante dejar entrar la paz también.
Hoy pensé que no me tiño el pelo, es cierto que todavía no tengo canas, pero seguro que las mujeres que no nos teñimos el pelo somos menos, la proporción debe andar en un 40%no a 60% sí.
Qué tema el de los prejuicios, yo uso mucho la expresión "rubia teñida", es un término del sentido común, todos lo han usado alguna vez, o es algo que se entiende fácilmente, pero en mi caso no estoy segura de cuál sea el prejuicio exactamente. A simple vista vendría por el lado de la falsedad, lo artificial. si yo creo que lo más importante es que es artificial. Pero entro en contradicciones profundas, porque muchas veces lo artificial rescata la realidad. No se, temas infinitos.
De a momentos tengo al sensación de que el único lugar seguro es la cama. La cama te deja ser, te deja soñar, maneja al juez en sueño, el único espacio donde el juez pareciera ser manejable. Creo que estoy realmente asombrada de estar entrando en la adultez. Ya hace unos años que entro en la categoría de "jóven", que vendría a ser la categoría que le sigue a la adolescencia, sin ser todavía adulto. Estoy en las raíces de mi adultez, algo así.

No hay comentarios: