lunes, 30 de abril de 2012

#Aznar el domingo feriado

Un domingo 29 de abril, fuimos a ver a Pedro Aznar tocar covers de Spinetta a la puerta de la Feria del Libro.
Después abrieron sus puertas y dimos una pequeña vuelta, volví con 2 en la mano.
Esta semana me entregan el premio por el Concurso que gané: Mi Librero y Yo.
Gracias a twitter escuché de su existencia y así fue. Twitter ya me dio dos encuentros fortuitos.
Gracias a twitter mi imaginación crece a pasos agigantados. Es una red social con pros y contras como todas.
Pros y contras te salva toda las frases, es como el tema de la estructura, es restrictiva y habilitante a la vez.
Ayer vivimos junto a mis amigos un fenómeno de masa en una noche de frío importante con un vino en las manos. Una noche muy argentina. Argentina porque Spinetta y Aznar son argentinos. También porque cenamos empanas de carne y vino tinto. Ayer podríamos decir que eramos el hippismo y éramos muchos. Estamos ganando por momentos. Sí, somos los buenos, y estamos ganando. Un profesor judío mío decía tal vez  Dios es nazi y le estamos ganando la batalla.
Y hoy el lunes del bendito feriado creo todo el amor que la Humanidad tiene desarrollado y por desarrollar.

No hay comentarios: