no me gustan los blogs tipo diario intimo, quieroq ue solo sea de asociacioens libres, de estados de ánimos diversos, confusos, adornados. pero bueno, lei algunos "blogs amigos" y me tentaron.
voy a hacer una confesión: veo palacios. veo palacios en todos los luagres a los que voy. quiero toamr una desicion, y siemrpe seinto que las desicioens son trascendentales, y dps me doy cuenta que ninguand e las dos opcioens era tan guau. quiero más cosas guau.
también quiero viajar en colectivo o subte y no ver tantos ceños fruncidos. odio los ceños fruncidos. los voya mandar a hacer bioenergetica. cuando tnga un cargo publcio como sociologa voya implementar la bioenergetica en las escuelas, entre otras cosas. no a los ceños fruncidos. a respirar tambien podria ser el título.
igual es mentira, cuerpo y mente nunca se van a terminar de alinear. siemrpe siento que las palabras em mienten, y engañan. yo suelo toamrme las cosas a pecho, y a veces las palabras me hacen creer cosas mentiirosas, o me confunden. tambien me ordenan. pero no se. tampoco s puede vivir sin palabras
No hay comentarios:
Publicar un comentario