Qué incómodo.
hoy definitivamente tuve un buen día
la facultad me esta gustando mucho, hoy tuv eun profesor muy zarpado.
me retracto, la educacion esta como el orto, deberia haber más filtro en la desición de quien puede dar una clase y quien no, pero definitivamente hay más que "buenos" profesores, ya puedo contar 5 con nombre y apellido.
Otra cosa que pensé estos días es que no entiendo de que me quejaba antes. a veces las comparaciones no me animan, pero otras veces me hacen dar cuenta de muchas realidades que me hacen reaccionar a mi de lo que tengo. Estoy escribiendo así no más, no es mi intención acatar la atención del publico, si, de mis mil quinientos admiradores de cabalgar jajaj, solo hoy, el 50% de las veces sí, produzco más con fines estéticos. pero hoy no, y muchas veces es puro descargo.
cuando empiezo a escribr por lo general me doy cuenta de lo que pienso, por ahi en algun bondi o alguna caminata tnog alguna iluminación, pero por lo general no es más que una punta.
son las 10 de la noche y me queiro ir a dormir, como me gusta ser tan anciana jajajjaa
se viene la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero leer un tipo que creo que es japones, y una filosofa -Welt creo- de la que el chabon hablo hoy en clase. también habló de la teoria de la clase ociosa y contó algunas realidades que son muy crudas.
1 comentario:
si la incomodidad es así: viva la incomodidad!!!
Publicar un comentario