me compré un libro genial que es perfecto para este momento.
mi estación favorita es primavera/otoño. pero en el otoño siento que estoy sembrando, asentando. en cambio en la primavera estoy más ansiosa por elv erano, por dejar de usar tapados, por usar más colores, por meterme al mar, nadar, toamr sol y secarme al aire libre.
la ansiedad es un enemigo peligroso. del cual me tengo que amigar.
siento que hay uan renovación incentante, pero con asentamiento. me aprece una combinación exelente. es como fideos verdes con salsa con camarones. sin queso.
es verdad, la gente vive como si tuviera un palo metido en el orto, porque no se da espacio a ver de que se trata ese palo, a ver si es de madera, de acero inoxidable, con que se pudre, con que se enciende, con que se mueve. y las cejas le dan cara de estar en el subte sin aire, en un coelctiv o con la abrra de boca.
odio a los infelices. odio la melancolia, aunque te sirva de motor, la gente melancolica siento que duermen con frazada en verano tmb.
las palabras son tan lindas. ayer mi rpofesora de pintura em decia que ya veia en colores. es genial, no entiendo porque somos más sensibles a algunas cosas y no a otras, esp mos define un poco. siento que un poco elegimos que nso gusta, pero un poco no, nuestras celulas son medio independientes, auqneu nos als registremos.
quiero conocer gente que me de acceso a su mundo interno. cómo será la rutina de otro que vive en lanus por ejemplo, o en rpovincia y tiene que epsna rsiempre en eltr en y en el traslado, en el tiempo que vba a perder, si vale la pena o no. los buenos pensamientos hay que aliemntarlos también. mi mamá es especialista en dirigir sus pensamientos a algun fin. me crie así.
también vengo de una familia semi religiosa, católica y de fe. mi abuela lo debe hacer, en algun lugar muy profundo y secreto para no sentirse mala. ir a la iglesia nos vuelve más buenos, y a salvo, no sabemos de qué. porque le robaron, ve mal, tiene una hija internada, auqnue este en reucperacióny etcs. yo creo que casi que no podemos vivir sin creer, siempre necesitamos algo que nos justifique, y sí, yo también, auqneu estoy tratando de dejarlo. pro es verdad que e smçás simple jsutificarse que hacerse cargo. pero tambiéne s más cómodo hacerse cargo. no para cargarlo en lso hobmros o en ale spalda, pero ahcerse cargo es más cómodo, y alivia sufrimiento posteriores.
apra mi todos nos dedicamos a vivir y a pensar en al vida fudnamentalmente, no entiendo como alguien elige estudiar derecho, que te puede aportar a la vida. entiendo que hay egtne con cabezas muy prácticas, o que las explicaciones economicas pueden estar bien sustentadas y soin en algun punto más prácticas, pero derecho?
hoy senti que tengo la energi agsatnte disponible, comoq eue stoy ena cción permanente, no se, epro giualemtne me aburro. hoy no apritcularmente, hoy tuve uno de esos encuentros con hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario