miércoles, 22 de julio de 2009

deseos, integraciones, futuros inciertos.

me impresiona el tema de las coinciencias entre el deseo propio y el cosmos. el buen encauzamiento de la energía. este año me pauso un montón, pero u montón de verdad de desear algo y que aparezca a la semana próxima. solo se trata de estar en contacto con el deseo propio.
de repente voya ahcer ua muestra, con nombre y apellido, le puse precio a los cuadros.
ahora me voy a tandil, y justo estaba por escribir que mis deseos pendientes eran los viajes. ya se que tandil es tandil y no europa, pero no importa, la acción tiene sus semejanzas.
hoy estudie bastante, ahce ds dias empecé, y me engancha, cada vez que arranco me genera inquietudes, curiosidades, dps se me van proque sí, porque no terminana la vuetla o algo asi.
a mi em cagan las altas expectativas, siento qeu ayd beria saber mis verdades apra cuando de clase., si es que doy clase en algún momento.
cuando sea profesora la primer clse voya ahcer el ejriccio de la pesentación en alf acultad, mucha sociología pero son lso alzos más impersoanles del mundo. mal la integración grupal.
el día que se pinten als faucltades de forma estética, cambiarian muchas cosas. hay una saturación de carga política que asfixia casi, no motiva. no leo el diario y no me da culpa.

No hay comentarios: