sábado, 18 de julio de 2009

feliz cumple dolii

me queda una semana y termina mi libro genial. me voy a aburrir después, espero conservar los deseos. es genial. deberia ser obligatorio.
ayer me pasé con el bondi, es la segunda salida consecutiva que me quedo dormida en el bondi, pasa que la vez pasada terminaba a 20 cuadras de mic asa, esta vez me esperté en Maipú al 1500, olivos, no da.
ayer me encontré con un compa de teatro de casualidad paso por el abr en elq eue staba y el iba apra una previa de Ort y nos dijo suban un rato, y asi hicimos. quería vomitar, un chabon rubio y gordo diciendome como se enteraron de la fecha de finales o de las isncripciones, a mi em lamanron por teleofno o em mandaron un mail. puajjj, lo hubiera escupido, el chabon diciendome casiq ue lo que le dio Ort, el trato personalizado, no sabe donde más lo va a conseguir,d ale chabon , no podes cargar la bandera de Ort y abrirla. otra mina con unas zapatillas doradas, medias cancanes grises opacas gruesas, y un vestido engro oa lhgo engro, te juro que qué hiciste con tus 20 años , ni mi mamá se pone medias grises opacas ocuras, no da flaca, dodne dejaste tu juventud, otras con unos pelos tremendos, largos, vestidas más arregladas que una secretaria de las ficinas importantes. los chabone socn camperas de cuero, mucho chupin en los hombres. voya ahcer una fectado el lunes.
hoy drmí como 9 horas, fui un poco feliz.
hoy es el cumple de Dolo, mi hna mas grande, y ayer la llamé a las 12,05 y no me atendió. no da.
tampoco dijo que ibamos a hacer con la flia, asiq eus eguro que hoy no la vea.
estas vacaicones fueron lo más. que bueno que se tranquilizó todo un poco. igual te organiza un montón la facultad.
cómo me cuestan los finales, me impresiona.

No hay comentarios: