miércoles, 24 de febrero de 2010

oh darling

mi querido durkheim, mañana es la hora de la verdad. solidaridad mecánica y orgánica. espero que tu espiritu, fantasma o lo que ande dando vueltas por la facultad de osciales este de mi aldo, y espero no ofenderlo en ningun momento. tiene el ego bastante improtante "leccioens de sociologia" pero con razon. me quedo con le suicide igual.
odio el momento de la vida en que uno ya no debe hacer más resumenes. es imposible memorizar para rendir sin resumenes, inhaprensible, o como se escriba.
el sábado la voy a rockear. voya tener 3 semanas de "Vacaciones", esa es la meta.
los días resfrescan por suerte.
a mayor grado de saturación, mayor extensión de las comunicaicones.
mis mocos no se van, me tienen harta. llevan demasiados años adentro mío. Esa es mi proxima meta.

No hay comentarios: