domingo, 14 de febrero de 2010

perder el tiempo

estoy tomada por el tema de "perder el tiempo" nunca tardo más de 15 min en cenar o en almorzar. vivo "ansiosa", un poco es mi ritmo y otro poco insatisfacción. que palabra. entre al insatisfacción y la envidia hay un camino corto. creo que podrian ser las dos caras de la misma moneda. no se.
la libreria me esta volviendo como un personaje práctico.
el francés me va a entrar por ósmosis - si va con h perdón-. el otro dia pensé en retomar el frances, dadas las circunstancias, y después dije por dios, que al peod, apra que quioero saber francés. además de que me generan un poquito de desprecio los franceses. es tan de elite.
me siento como bailando en una nebulosa. bailando porque estoy feliz, poruqe casi todo em aprece lindo. pero a la vez tengo unos enojos repentinos que me encantaria tener una de esas bolsas para practicar piñas, croe que si fueran baratas ya me habria comrpado alguna. pero al violencia me genera rechazo. asi que a los guantes no llegaria. tendria que vovler al handball, pero estamos en otra.
que dificil es el tema de encontrar las palabras. estoy leyendo murakami, y de repente dice el eprsonaje, se ve que le llevo más tiempo que a otros encotnrar las palabras, asi que guardó sielncio. o algo parecido. y es tan asi. me siento escindida.
quiero terminar de leer el libro de placer, y pienso nooo, tnegoq ue estudiar, y entocens me apsa esto. mes iento a esutidar, y leo 2 hojas y media, y mi cabeza empeiza " te avs al abr, o erpdes el tiempo, te vas al bar o perdes el tiempo" "aca tenes aire, aca tenes aire, aca tenes aire". me tomo un cafe y arranco. y deriva en hoy empeiza el año del tigre, hay que hacer orden. son las 15:00 del domingo, y lei 3 hojas. hoy es el dia que tnego el tiempo "disponible", y sin interrupciones, y NO pasa. a lo sumo voay termianr de leer este texto, y ESO NO ALCANZA. tengo amigas que casi que estan por temrianr las optativas. eso me provoca snetimientos cucarachescos. deberia tener un trbajao de menos horas. esta semana seguro que voy a romper algo. es asi.
quiero sábanas nuevas.

No hay comentarios: