miércoles, 4 de marzo de 2009

estaba tentada hace ya unos días de escribir, pero no sabía qué. tenía muchas ideas pero no del todo claras, voya tratar de traer esa vaguedad a formas más cocnretas, como la palabra. mis sentimientos estan encontrados; por un lado estoy habitando una tranquilidad y uan estabilidad que siemrpe aparecian más esporádicamente. por el otro claramente extraño perderme, quiero vagar un poco por la vida. hay una idea que me atormenta a menudo y es que uno vive con tantos prejuicios que se auto pone trabas por cosas que realmente son estúpidas. quiero vivir una gran vida. con gran quiero decir expansiva, con color, con diversión, con amor, con tés, con viajes, con dimensiones importantes.
con tanto sagitaior no proyectar par aadelante es como perdon?? de que estamos hablando?? y me pierdo en la ansiedad misma. ya menos. ayer a la tarde pensé que cuando sea grande y pase mucho tiempo sola como mi abuela voya escribir como una biografia o algo asi. voy a juntar todo lo que escribi en el camino y voya tratar de narrar o cohesionar mis vueltas por la vida.
cuando sea sociologa me voy a dedicar a limpiar prejuicios, esta claro.
yo veo en forma de palacios, pero a la vez insatisfecha. hace que aficha.
las posiblidades son infinitas, y eso me aterra y me fanatiza. pero al menos ahora tomé el gusto por habitar el cuerpo, por dejarlo ser, por tratar de etsra cada vez más encarnada. si hay algo que aprendí es que uno se transforma constantemente. no puedo creer como me atrae la vida, siento que tengo que decodificar códigos raros. o encontrados.
me voya pasear y vuelvo

No hay comentarios: