domingo, 24 de mayo de 2009

la moda

hoy hice un collage, pero me faltaba la boli, voya tenr que esperar hasta el martes pra comrparme una boligoma. recorté como 25 imagenes, me entretuve bastante. ahora me aburro un poco, quiero tenes bastidores a cagar de reserva. salen meido carelis, asi que los escatimo un poco. quiero trabajar ya, pero de algo que me guste.
me compré un libro tremendo en arteba: el surrealismo y la moda. es re interesante la historia del arte, pero no como me lo enseñaron en la secundaria.
el viernes una prof decia que las formas artisticas ya se hicieron todas, la emociones/reacciones se pueden contar: divertirse, enamorarse, angustiarse, deprimirse, enojarse, etc. pero no sonm tantas, la ceustion es como nos vinculamos con eso.
me re copa la ciudad de Bs As, me parece re itnresante, hay un monton de cosas para hacer.
hoy me di ceunta que podria casarme con algun arquitecto, pueden llegar a ser itneresantes, como re prácticos, epro no cuadrados. me encantan las revistas de casas, de diseño de interioes, cosas asi. que improtante es tu casa. debe ser re lindo elegir tu casa, ahcerla o cormparla, epro pintarla,d ecorarla, amueblarla, ir cambiando objetos de luagr cpon el tiempo. etcs.

No hay comentarios: