domingo, 17 de mayo de 2009

truenan cristales

estoy por explotar, hoy ordené, regalçe 5 prendas que supongo que no voya usa,r uan era un pijama roto, pero las otras son remeras que siempre digo la regalo o no? una es hermosa, pero esmini! y la otra no la uso desde 4to grado. tambien tiré papeles inutiles a la basura, encontré cosas como los aros que habia perdido apra comepltar el par, clips, en fin. fue una buena mañana, lo ovya ahcer todos los domingos, un mini orden semanal. las cosas de la faucltad si que no se doden garchi ponerlas, como rodenarlas, tengo cajas, pero son taaantos papeles/manuales.
estoy viendo pasar el reloj y m esta brotando, cada vez conozco mas gente que no hace una carera unviersitaria en la UBA, o gente que deja. justo cuando tomé la desicion de que es una carrera interesante. me da culpa, ni trabajo. voya dejar el cuestioanmiento aqui, por hoy. me aburroo, voya seguir investignado teorias sociologicas, adios

No hay comentarios: