martes, 29 de septiembre de 2009

esto es como escribirle cartas a la almohada. croe que tiene une fecto alto, no tanto como la de los sueños, pero es incorporar un yo ¿televidente.? observador, que a la vez es propio. me acordé instantaneament de 3er año y los distintos narradores, me lo metiron hasta en la sopa- omnisciente, parcial, testigo, etc.; 1ra o 3ra persona, -
mi cabeza etsa combulsionando, por sjerte el cuerpo es muy sabio, o al vida o al energia, o el unvierso, pero cada vez me siento más cuerda y eficiente, en vez de más loca, tengo un problema con el tiempo, y entocnes leo una escena, hago el aprcial, me preparo apra dormir 6 horas, no pienso enq eu voya a lmorzar por suerte, y por mucha ams suerte no tengo que ocuparme de ninguna otra persona, asi que convivamos con la locura o la simultaneidad de intereses abiertos. que bueno que no dejé teatro y solo em pierdo uan hora, esas dos horas que estoy ahi se meten adentro mio. me da pánico a donde va a ir a parar todo esto. siento que em va a servir igual. la facultad me exede un poco, es restrictiva y habilitante, jajaja. es una estructura.
adquirí un cierto dinamismo apra mvoerme en la libre, eso esta bueno, cada vez hago mas tareas y más rapido, casi una maquina, ja. no anda que ver, pero hay algo de ese uso del tiempo que es necesario apr aalgunas cosas, no se puede ser una apasionada las 24 horas del dia.

No hay comentarios: