domingo, 6 de septiembre de 2009

monday

mañana empiezo mi curso de astrología, de 3 meses. me copa.
hay como un asentamiento notable, creo que me esta viniendo umy bien. esto del trabajo te da un anclaje enorme. me da una pena perderme teatro, todavia no se como voy a reaccionar a eso, voy a ir un poco tarde y listo.
mañana me voya comprar una camisa o un saquito tipo básico apra trabajar, algun color tranqui, v aa tener que ser muy temprano rpoque elc ruso es a las 10:30 de la matina. que bueno empezar la semana así. voy a vovler al drenaje cerebral de la mañana.
voy a a actualizar mi francés en la libreria, hay diarios, todo. en más hay libros que estan en frnaces y que no enc astellano. igual no entiendo mucho, se leer y eso, per no conozco mucho vocabulario.
el papa de una amiga decia que lo que aprendes de memoria, en la memoria queda igual,y e sun poco así. me re veo trabajando durane un año seguro, re buen trabajo, no lo cambiaría por muchas cosas en este momento. el primer sueldo se me va a ri at qoue, con ams de la mtad pago mis cosas, y debo a mis padres de la muestra, algo, un poco, igual se los peudo paagr con el 2do tmb. y mi papa va a pagar mens de obra social. hoy vi al chico que trbaja conmigo ene ls ubte, muy gracioso, el unico dia que no nos toca vernos, igual el no me vio, estaba en el vagon de al lado.
extraño mis clases del cbc acerca de la mdoernidad,e rna lo máximo, no volvi a tner ninguna materia así de eas que aprendés en serio, que entendes algo d verdad. espero que con sistematica sea más así, la cátedra es buena, son re piolas las profesoras que tuve hasta el momento,y super organziadas, eso me encanta. es un lujo estar en al unviersidad, uno se entera de lo que tiene de verdad, forma parte de algo, mucha egtne que tiene que trbajar, etc. hoy em acordaba que tuve tantas cases de ltieratura en el bs as, teniamso mil idioma, altin, osea tener una abse de escritura, comrepnsiond e textos, etc, infinita. me gustaba, me dio re buena base.

No hay comentarios: