domingo, 27 de septiembre de 2009

touraine, thompson, simmel

tengo un embotellamiento de sistemas. mi sistema nervioso no sabe donde enfocar. la libreria me roganiza un montón, pero requiere demasiado de mi tiempo. se me estan confundiendo los ntereses, falto a alf aucltad porque no me puedo despertar a la mañana y a al veaz tengo unas ganas de leer tremendas, pero nunca llego con los textos, tengoq ue entregar un parcial domiciliario la semana que viene que es tremendo, me gustaria poder prestarle toda la atención que necesita, además no me puedo llevar una materia más. pero siento que nucna termino de leer. igual ya arranqué, escribí dos hojas de un autor, pero me faltan 5 autores. y la libreria no es lo mejor apra estudiar. además de que a la tarde me da sueño. estoy mucho tiempo afuera de mi casa, se me escapa el tiempo siento, no puedo aprovechar los ratos de la mañana ni los ratos entre trabajo y otra cosa.
hoy tuve unr e ljindo dia, los domingos son msi dias preferidos ahora, m e recreo toda la mañana, el rpbolema es que como emd esperte a las 12, me recree toda la tarde hasta las 5, y ahor no lelgo obvio, pero si no tnego ese tiempo apra mi, mi vida deja de eprtenecerme. que bueno que justo estoy viendo esto, porque acá me puedo quedar muhco tiempo, el conflicto individuo/sociedad. tengo miedo de etsra defendiendo mi trabajo y salirle con todas mis dieas y teorias acerca de la vida, me van a matar. tengo que organizarme mucho para hablar.
organicé mucho mis proyectos a la mañana, mis deseos. mis futuros remodelamientos en el hogar. hoy pinté un poco, empece un cuadro en casa, me gusta eso. escuché mucha musica, hice como un manjar de recreaciones/hobbies, placeres.

No hay comentarios: