jueves, 3 de septiembre de 2009

hacer valer la mancha

el jueves pasado se abrió otroe spacio, fue como tener un nuevo isnturento, como probar un pincel nuev, y un poco fue así. Mariana em dijo que uso piceles grodos, que me comrpé en el barrio chino pinceles gordos, brochas. y que haga valer la machha. y ahcer valer la mancha abrio un mundo muy interesante. fue como la puerta de acceso, una llave.
mañana empieza una vida nueva. una super rutina. me va a poner a prueb, m va a hacer valer mi tiempo libre, me va a dar idnpendencia. es una salida al mundo, remeneda, este año aprece que viene así. hola sociedad, me presento: 34 203 689.
como me tienta este trabajo no tiene nombre. y hacver ìtnrua ahce mas de una ño siento que em aporta un montón jaja. todo lo que absorva y todo lo que se abra cone ste trabaja me da dar más ivnestigaicon en pintura. voya estar full, yo se como mi sistema reacciona a estas cosas. aparece mi tremendo saturno, y seguido de impulsos devoradores. a los ismos un periodo de reacomodacion,y todo se abre enormemente, grandilocuentemente. no croe que exista esa palabra.
mi biblioteca s va a duplicar, mi armario espero que también. me voya sustentar msia cividades, mis acrílicos, mi marlboro, mis subtes, mis amuerzos, mis cervezas, mis taxis, hasta mis articulos de baño, em voya cormapr uan buena planchita, voya a horar para uan c´mara digital, voy a hacer regalos para navidad, voy a retirbuirle ami han mis clases de yoga, voya tner más zapatos, voy a ahcer limpieza de placard, voya tner nuevo estilo de trabajo.
voya habilitar otro sistema, y voy a cursar sociolgia sisteatic, y todo me va a rebotar un poco con todo. voy a dejar un teatro, voy voy a ser más culta, me voya a actualizar, voy a intercambiar mis conocimientos con otros.

No hay comentarios: