viernes, 3 de abril de 2009

basta

espero que con al semana santa se me pasen los arranques de incomodiad, violencia, intolerancia. odio el aml humor que me da cursar. porque ni siqueira e sla meteria en sí,e stoy teniendo abstantes buenso rpofesores, soea medios, ningun fan´tastico, pero esta re bien, y sin embarog em embola etsar dos horas ahi, viajar en subte. me altera. en mi casa siemre estoytranquila. me gustaria no tener memoria, como seria despertarse todos los días como en cero? para mi que uno como que acumula estados, siento que no me libero, sino que acumulo sensaciones, jjajaja.
supongoq ue cuando teng aun t´tiulo voya ser feliz, me voya sentir más libre y cumplida con al sociedad, o voya sentir que cumpli lo que tiene la uba apra ofrecreme... después seré más dedicada a lo subjetivo? siemrpe em proyecto apra adelante, no lo puedo evitar. mi mamá se va en una hro y voya tenr uan semana de lbiertad plena. me quiero enamorar, quiero tener sensaciones que me invadan y me corran de este estado de icnertumbre/frustración. frusdtración solo en el plano de la carrera creo. quiero concoer l vida de otras personas, extraño teatro.

No hay comentarios: