miércoles, 22 de abril de 2009

inmune?

cambié el blog por un cuaderno diario, esta bueno, porque escribo todo al raz, sería como escribir los sueños todos los días, epro como no siemrpe me acuerdo, escribo todos mis pensamientos aunque no tengan relación lógica que no sea interna.
hoy rendi el primer parcial de este cuatri, y pense que me la iban a dar, capaz me la dan, pero me fue mucho mejor de lo que esperaba y además estaba con unas lineas de fiebre y usé 2 paquetes enteros de elite.
hoy pensé en la culpa, creo que cuando reciba trabajo se me va a pasar. la odio, odio la culpa. odio esa sensación, siempre se te va a la panza. prefiero las que se te van a los hombros. mentira, pero, bueno no se. algun día voy a ordenaar y clasificar los sentimientos posibles. jaja. se me acaba de ocurrir y me parece una idea genial.
las psicologas que son buenas la tiene tan clar,a no peudo creer como peuden ser tan limpias y claras y sinteticas con las palabras en relacion a las situaciones y sentimientos. una vez alguien me liberó diciendo lo que más me molestan son las palabras, y es verdad, epro también me encantan. te peuden hacer doler mucho o te puedne curar mucho.
eso de largar los ismos me parece una brillantez. soy tan exagerada a veces, pero al largar los ismos se abren muuuuchas posbilidades. todavia estoy sorprendida del parcial de hoy, como no lo abandoné y todo. era una paja igual, noer a tan dificl porque era bien práctico, pero era yuna paja, le tenis que dedicar tu cabeza un rato, si fuera más prolija- ordenada mentalmente- seguro ganaria ese punto que siempre me falta en los aprciales.
la pintura me cambió la vida, no necesitas palabras y resolves un monton de cosas. eso de estar blandito te hace disponer de mucha energía. siemrpe se peude abrir más.
también me estaba por quejar hoy a la tarde de no haber empezado pintura antes, pero si lo hubiera hecho estaria más aburrida también. quizas, no se puede saber.
me encantaria saber para qué nos enfermamos cada vez. yo tomé frío, mucho, el sábado, es probable que sea por eso, pero es obvio que no sólo. siento que soyca da vez más inmune también. soy fan.
¿ quién inventó las palabras?

No hay comentarios: