jueves, 2 de abril de 2009

cómo vivir sin máximas?

bueno iba a subir una foto, pero mi pc no quiere, o al menos eso me demuestra,.
hoy no fue un gran feriado, lo únicoq ue hice fue comer, vino mi abuela pocho, que es uan sex symbol. estoy ejercitando la icnertidumbre, la nada, y la paciencia. por ahi me sirva.
esoty aburrida, no entiendo por dódne apsa mi vida. soy feliz? y no tengo marido. me encantaráie suchar definicioens de felicidad. a dónde va aparar todo esto? voya ahcer uan encuesta, voya ri a las oficinas y rpegutnarles si vovlerian a elegir su carrera, su trabajo, su esposa/o. seguro que solo un 15% de la capital esta cerca de su vocación. espero equivocarme, pero seguro que elegieron por fines sociales/culturales más que inherentes a su yo idnividual y subjetivo. no puedo creer como me salen las palabras. el otro día decidí fomentar más mi imaginación, siento que la podría usar más, la tengo que practicar más, tengo una cabeza amplia. no se si es bueno o malo, seguro que otros son más ordenadas. es como que nunca excluyo nada. noe suan amxima, obvio,s eugro que a veces si. yo me quiero dedicar a limpair rpejuicios, croe que ya lo habái cofnesado. mi abuela que vive por y para dios, en algun lado. mi mamá que que logro vencerla, tuvo su costo igual. y yo no se, no se cual e smi rol, yo ya la desetructuré un pocoa mi mamá. mi mamá a esta muy atado a lo formal, pero noe s todo, tmb es media divertida a veces. pero su cabeza funciona siempre tan ordenadamente. no entiendo como soy su hija. a veces no logro identificarme con mi entorno. no puedo creer la cantidad de miedos que tengo! ayer leí de un tipo muy sabía que uno nace con unas intensidades, y que siemrpe el destino es lo que nos e de mi,e s comos i uno se achicara y quiesiera ser menos de lo que es, o no peude dar ese salto a un yo individual y más subjetivo. no somos todos iguales, por suerte.
fin, pense que iba a seguir, pero no. quizas otro dia cuando lo veuvla a leer me den ganas de continuarlo. quiero ser felizzzzz

No hay comentarios: