viernes, 10 de abril de 2009

quien escribe?

tengo miedo de que un día mi cabeza se independice de mí. mentira. pero me v a uan velocidad que no la sigo. siento que soy peleadora, es mi anturaleza. igual estoy ganando mi batalla. hay uan trnasformaicón estable que me esta matando. es un éxtasis pero esporádico. trato de inculcarlo en mi día a día cada vez más. porque uno tiene muchos día a día, uno por mes, que tiene una rutina que s ele repite. y otro de día a día literalmente. y metas por años. y verdades por años. y personas por años. una amiga siemrpe de´cia que las amistades son como de a ratos. en algun momento te cruzas con otro que conectas. en otro no.
no aprod e pitnar flores, em mata. vivimso de imaghenes. las ideas previas son basura. pero las imagenes son motor, estado, estación. estoy practicando mie scritura, realmente eso de drenaje cerebral es el mejro aliado de la homeopatía. son mis buenos amigos, nunca desaparecen.
quiero ahcer una investigaciónde cuanta gente es religiosa hoy, tipo para emtodolia, muy religioso, poco religioso, ateo, escéptico .
y otro que sea de hincha de algun futbo: muy hincha de la barra brava, muy hincha pero rtanquilo, miro solo por la tele pero no voya al cancha, ni juego al futbol.
soy fan de las agendas, de los blocs. también em gustan los crayones y çoleos, pero no soy fan aún. voy a hacer de este espacio un lugar wow. pasa que siemrpe todo emt emrina quednado chico, no se doden meter los cuadros, los amteriales, las cjas de al faucltad se llenan y sond e als grandes, el escritorio tiene cualquier cantidad de porquerias, cajitas de casttes vacías, peines, quitaesmaltes, esmaltes, sobresitos de sacarina, algodón, cds, cartucheras, y rutinariamente el amte con el termo, un vaso, dos hasta 5 en algunos días. el cenicero, los aprlantes, la agenda, un cuadenro de bocetos. es pura-diversión.
odio los de virgo que so´n tan escépticos, para mi la facultad es solo apra 3 signos, virgo capricornioy géminis, el resto arréglenselas. los acurianso en algunas carreras pasan, proque tiene aire. el fuego definitivamente esta por fuera del sistema. para mi la caracterisitca numero uno edel fuego es que no podes aprar de crear, y no es de loca o de rebelde, es que sos así, no paras de crear constantemente. obvio que no es anda profundo loq eue stoy diciendo, no sobrevive a ninguna teoría, pero es mi impresión.
para mi que somos re incomunicados, las cabezas de cada uno son tan diferentes y nos piden que escribamos lo mismo, que repitamos a otros pensadores, que los sintetisemos, que mostremos sus falencias y sus virtudes con un poco de suerte, pero no sabemos biend e que estan habalndo. la verdad? la historia? creo que son las palabras que más escribi en parciales. después de Marx claro. como que por un aldo estoy itneresada, como que varios itnetaronda r explciaicoens a la hisotira, la clasificaron, después lees foucaul o nietzche que dicen que alv erdadera hsitoria es la que noe sta siendo contada. pero hoy quien escribe?

No hay comentarios: