viernes, 3 de abril de 2009

simple

no veo la hora de estar viviendo sola, o con alguien.
se que falta, es obvio. no entiendo si soy muy confiada
o muy relajada. osea relajada noe s una palabra para mí, pero en ese sentido sí.
no entiendo porque hay división de clases y no divisiónd e tipo, muy exigentes/profesionales?¿los que buscna algo más personal ,e tncoens quedan como medios, o medios bajos pero llevando su deseo personaly subjetivo a la vida. y los los que se las hicieron desde abajo, o pobres epro eso si que em aprece que e smás heredado. no se, creo que habalamos todo et iempoy andie sabe nada. solo estamos aprendiendo a manejarnos con la vida. siemrpe hay que resovler algo, pagar algo, aluilar un salón, llevar al peero a la veterinaria, ir ald entista, resolver bien un aprcial,
como em gusta tener hermanos.
cómo me olvidé de sacar la basura, y mañan es sábado.
como será el tiempo lbire de otros?
perdí la ansiedad y todo me aprece más simple.
perdimos el sentido apra siempre? todo va dirigido a lo individual para mi, nos e rpoque estudio sociologia. ¿ por qué me interesa el futuro?

No hay comentarios: